Poleas
Un transportador siempre constará de al menos dos poleas, la polea motriz y la polea conducida, y se usarán poleas adicionales según la configuración de cada equipo transportador. Las poleas de servicio estándar suelen ser adecuadas para aplicaciones simples, pero también hay disponibles poleas de ingeniería con usos mas exigentes, y caracteriticas particulares.
Polea Motriz
Son usadas en el conjunto motriz del equipo transportador, soportar grandes esfuerzos, y transmites el movimiento a la correa transportadora, están recubiertas de material con un alto grado de adherencia.
Poleas Cotrans
Trabajamos con una amplia variedad de diametros, y materiales para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, contamos con una amplia experiencia en la fabricación y diseño. Todos nuestros materiales, son validados de forma rigurosa, para garantizar una calidad óptima, y una fiabilidad sin igual.
Poleas Con Revestimiento Cerámico
El revestimiento de polea cerámico proporciona la solución cuando el revestimiento de caucho convencional no corrige el deslizamiento de la correa y se desgasta prematuramente. Nuestras Poleas están configuradas con materiales de primera, diseñados especialmente para prolongar la vida util de las o poleas y reducir de forma significactiva las detenciones no programadas en la operación.